Las ventajas y desventajas de las calderas de condensación
Las calderas de condensación tienen mas ventajas que dsventajas; proporcionan el cien por ciento de rendimiento en su funcionamiento, mantiene un bajo impacto con el medio ambiente, son responsables con la demanda de su funcionamiento. La baja potencia mínima, es muy poca y eso se traduce en que estén funcionando sin paradas, obteniendo un ahorro muy importante a la hora de sacar números a fin de mes.
Las ventajas y desventajas de las calderas de condensación. Es principio de año nuevo y el frío azota a varias ciudades de Europa y América, una oleada de frío y unas elevadas temperaturas golpean a la ciudadanía, de allí la importancia de tener en casa grandes aliados como los climatizadores de ambientes; en el tema de hoy, las calderas de condensación.
Las ventajas y desventajas de las calderas de condensación, la mejor opción en climas fríos
Estos climatizadores de ambientes, resultan la mejor opción, tienen varios aspectos a su favor a la hora de escoger un climatizador. Una de sus ventajas es que son cien por ciento rendidores, se estima que estas calderas logran un ahorro en torno al 25-30% en el consumo de energía.
Las ventajas de la caldera de condensación; elimina las emisiones contaminantes
Como reduce los valores de los gases de combustión por el orden de 45°C o inferiores, resulta favorecedor con el medio ambiente, creando un menor impacto para este. Además logran reducir hasta en un setenta por ceinto las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2).
Las calderas de condensación tienen la capacidad de adaptarse a la demanda en cualquier rango de funcionamiento del equipo. Su mínima potencia, es muy baja y eso equivale a que estén funcionando sin detenerse, o sea, sin descando, logrando un considerable ahorro.
Como trabajan directas, producen menos ruidos, por lo que resultan menos molestas; por sus ventajas, son mas costosas que las tradicionales, posee una salida de humo que no produce contaminación-
Las calderas de condensación combinan muy bien con los sistemas de calefacción eficientes, como la calefacción solar, el suelo radiante o el techo radiante. Se le debe dar un adecuado mantenimiento para que su funcionamiento sea óptimo y se eleve la calidad de vida útil del climatizador.