Lo que debes tener en cuenta, si deseas renovar tu caldera de gas

Lo que debes tener en cuenta, si deseas renovar tu caldera de gas

En estas épocas decembrinas, en muchos hogares se acostumbra renovar los artefactos viejos y maltratados; son muchas las familias que destinan las utilidades o aguinaldos para renovar algo en sus casas; si este es tu caso y has pensado en cambiar las viejas calderas de gas, por algo mas moderno, mas económico y de mejor capacidad y potencia, aquí te decimos que debes tomar en cuenta al momento de emprender ese proyecto

Lo que debes tener en cuenta, si deseas renovar tu caldera de gas
Lo que debes tener en cuenta, si deseas renovar tu caldera de gas

Lo que debes tener en cuenta, si deseas renovar tu caldera de gas. Es diciembre y muchos se antojan en renovar algunos aparatos del hogar; es tu caso, y crees que la vieja caldera de la casa, merece ser renovada; entonces este consejo va contigo; ya que aquí te vamos a orientar lo que debes considerra al momento de adquiri una nueva caldera.

La calidad, la económia y la seguridad son aspectos fundamentales al momento de adquirir un electrodomestico para el hogar

Las calderas de condensación es una buena opción a elegir

Las calderas de condensación son menos contaminantes, usan tecnología de punta, son seguras, eficientes, permite ahorros de combustible y menor consumo de energía, son modernas, con atractivos diseños; logran alcanzar un rendimiento óptimo, superior al cien por ciento, aprovechando el calor latente de los humos procedentes de la combustión.

Su funcionamiento es mas eficiente

Supone un ahorro de hasta un 20% en la factura de gas; es responsable con el medio ambiente, ya que  los gases que desprende son menos contaminantes que los de una caldera convencional.

Pueden llegar a ahorrar hasta un 30% de combustible, su rendimiento es de un  93,5%, emiten menos gases CO2 y NOX; funciona a la perfección a baja potencia

La caldera de condensación ahorra energía

Para optimizar el rendimiento de la caldera de condensación es aconsejable hacer que trabaje a menor temperatura;  al funcionar a menor temperatura, la caldera es capaz de condensar más, por lo que aprovecha más calor latente y ahorra más gas.

Las calderas de conednsación es símbolo de ahorro energético

Las calderas de condensación son consideradas dispositivos de alta eficiencia energética, es una alternativa, ya que aprovecha la energia latente de la combustión al realizar un cambio de estado de gaseoso a líquido, aprovechando al máximo la energia producida en la combustión. Apostando por la calidad y la garantía tecnológica

Mantienen un rendimiento del 110% sobre el PCI

al funcionar a menor temperatura, la caldera es capaz de condensar más, por lo que aprovecha más calor latente y ahorra más gas.
al funcionar a menor temperatura, la caldera es capaz de condensar más, por lo que aprovecha más calor latente y ahorra más gas.
Es muy importante tomar en cuenta que sea modulante

La modulación de la caldera de condensación permite que arranque en baja potencia, reduciendo así la cantidad  de encendidos y apagados; la modulación de la caldera de condensación  consigue es que el funcionamiento de la caldera se adapte a la demanda de cada momento, racionalizando de esta manera el consumo energético; este consumo lineal reduce el consumo de gas como el consumo eléctrico.

 

 

Post navigation

Patricia

Periodista, gestora social, docente universitaria, madres, esposa y ama de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *