Ahora lo termos eléctricos vienen diseñados para el ahorro energético

Los termos eléctricos, debido a su demanda, son diseñados para un bajo conumo de energía

Los termos eléctricos no son mas que calentadores de agua que se utilizan para el baño, para las labores domésticas y también para el uso de la cocina en los casos que se requiera agua caliente. Son productos tan demandados que los diseñadores han mejorado su diseño, tnto exteriormente como en el interior; y ahora son de bajo consumo energético. Eso es una muy buena noticia para todos ya que estamos hablando de un ahorro considerable en el presupuesto familia

Ahora lo termos eléctricos vienen diseñados para el ahorro energético
Ahora lo termos eléctricos vienen diseñados para el ahorro energético

Ahora lo termos eléctricos vienen diseñados para el ahorro energético. Estamos en una era en la que nuestras acciones impactan en el medio ambiente, desde hace algunos años, las casas que elaboran productos tecnológicos para el hogar, vienen desarrollando una tecnología de bajo impacto para el ecosistema y los calentadores de agua, llamados así en algunos paises, o los termos eléctricos, no iban a ser la excepción.

Ahora tenemos variedad de diseños, colores y gama de termos eléctricos, según als neecsidades del consumidor, será usted quien tenga la última palabra

Caracteristicas básicas de los termos eléctricos

Por lo general y a groso modo, los termos eléctricos son muy sencillos de instalar, tan solo es necesario una toma eléctrica para su funcionamiento, no requieren de ningún tipo de combustión y tienen un precio accesible, en su mayoría su costo varía  dependiendo de la capacidad, fabricación y características de cada termo y de la casa donde se adquiera el producto.

Detalles  a tomar en cuenta a la hora de adquirir un termo eléctrico

Al momento de adquirir un termo eléctrico se debe tomar en cuenta no solo su parte externa, que resulta hoy día muy atractiva, innovadora, de lindos colores; también se debe analizar aspectos como la capacidad de acumulación de agua caliente, que incluya resistencias anticalcáreas para evitar la acumulación de cal en el interior del termo, ó la fabricación con materiales aislantes para incrementar su eficiencia.

los termos eléctricos son muy sencillos de instalar, tan solo es necesario una toma eléctrica para su funcionamiento, no requieren de ningún tipo de combustión y tienen un precio accesible,
los termos eléctricos son muy sencillos de instalar, tan solo es necesario una toma eléctrica para su funcionamiento, no requieren de ningún tipo de combustión y tienen un precio accesible.

Los termos del siglo XI trabajan con internet, son programables y el internet forman parte de sus diseños

Las funciones digitales de un termo eléctrico

Los termos modernos  incorporan funciones digitales,  permiten una gestión más eficiente en la producción de agua caliente.  Un termo eléctrico programable puede llegar a ahorrar hasta un 20% de energía, permitiendo así una gestión más eficaz y un menor consumo energético.

En función de las opciones Eco, Ahorro, programaciones nocturnas, es posible que el termo solo funcione cuando sea necesario

Tú decides cuanta energía usar con los termos eléctricos ahorradores de energía

Ajustar la temperatura del agua caliente para que salga entre 30-45 º permite un menor consumo energético. Seleccionar los grados de temperatura necesarios  permitirá reducir el consumo energético derivado del termo eléctrico.

Post navigation

Patricia

Periodista, gestora social, docente universitaria, madres, esposa y ama de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *