Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado

Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado

Si se esta en una zona calurosa, caliente, es muy importante disponer de un aire acondicionado; es el aliado perfecto para combatir el calor, especialmente en las noches, aquí te queremos ofrecer alternativas de bun uso de los aires acondicionados. Te recomendamos que adquieras estos equipos de ultima gama ya que son diseñados de modo inteligente

Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado
Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado

Cómo hacer un buen uso del aire acondicionado. Los aires acondicionados son un aliado invaluable en zonas calurosas, es vital, mejora la calidad de vida de las personas, hacen que los ambientes se muestren agradables, acogedores y para dormir bien, son muy importantes, no hay nada mejor que un sueño profundo y reparador con un buen climatizador de ambiente.

¿Qué tipos de aires acondicionados son mejores?

Los mejores equipos acondicioandos son los modernos, los de alta gama, ya que son versatiles, inteligentes, nobles con el medio amiente, bellos a la vista, de hermosos e innovadores diseños, textura y colores; se camuflan con la decoración del lugar, son silenciosos y potentes.

En el mercado hay infinidad de marcas reconocidas muy confiables que se pueden adquirir de buena fe, bien vale invertir algún dinerillo demas para un equipo de calidad

Programa el equipo según tus necesidades

Estos equipos se pueden programar según tus necesidades de uso; de día y de noche; lee el manual, sigue las instrucciones, conoce el aparato, y disfruta del confort que te ofrece. El programa nocturno está específicamente diseñado para utilizar el equipo durante las horas de sueño, minimizando su consumo energético, ¡esa es la idea!

No superes los 24 grados de  temperatura por la noche

Busca una buena ubicación para su instalación

Trata de ubicarlo en un buen lugar, al momento de su instalación toma en cuenta las dimensiones del lugar, la altura, el nivel de los muebles, el número de personas que atendera, tus actividades que cumples en el espacio donde lo instales. Cuida de que sea de los BTU suficientes.

No permitas que el aire acondicionado te dé directamente, es desagradable estar excesivamente frío

al momento de su instalación toma en cuenta las dimensiones del lugar, la altura, el nivel de los muebles,
al momento de su instalación toma en cuenta las dimensiones del lugar, la altura, el nivel de los muebles
Se responsable con el mantenimiento del equipo

Todo equipo de climatización requiere de mantenimieno regular, es importante limpiar los filtros, estos suelen recoger polvo del ambiente, se tapan, obstruyendo la calidad del aire, permite que se congelen,  y ademas afecta la salud.

Los nuevos aires acondicionados que ofrece el mercado son silenciosos, algunos son autolimpiantes, mas sin embargo es importante que los revise un técnico, se programan para su encendido, su funcionamiento y su apagado.

Del buen funcionamiento de estos climatizadores de ambientes, depende del cuidado que se les otorgue. Se debe atender tambien la instalación electrica en la cual  se disponga a conectarlo. Esta debe ser segura, suficiente y limpia.

Un estudio reciente realizado en zonas calientes en donde se requiere de aire acondicionado que ocho de cada diez personas no pueden dormir bien en verano sin aire acondicionado.

Post navigation

Patricia

Periodista, gestora social, docente universitaria, madres, esposa y ama de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *