Recomendaciones al adquirir un termo eléctrico

Recomendaciones al adquirir un termo eléctrico

Son necesarios, son bonitos, son elegantes, están de moda, seguros y cómodos, no requieren de ningún tipo de combustión y tienen un precio accesible, pero no por eso, no influirá en el  recibo de luz a fin de cada mes; por eso aqui te damos algunas recomendaciones para que ahorres al adquirir uno

Recomendaciones al adquirir un termo eléctrico
Recomendaciones al adquirir un termo eléctrico.

Recomendaciones al adquirir un termo eléctrico. Para todo electrodoméstico, existen reglas, normas, y estandares que se deben conocer al momento de pensar en adquirir un producto de estos; hoy  abordaremos el tema de los termos eléctricos tan necesarios en climas fríos; los hay de gran variedad, de diversas capacidades, voltaje, diseños y medidas.

Busca el termo que mejor se adapte a tus necesidades

Siempre haz lo que te recomendamos desde un inicio, busca asesoría especializada, en este caso, el vendedor es el mejor aliado; en las casas expendedoras de estos termos esta el personal capacitado para orientar sobre el tema. Aprovecha para hacerle todas las preguntas pertinentes, desde su instalación, sus cuidados, zonas en donde se puede ubicar, capacidad en litros de agua, capacidad termica, su diseño en que materiales consiste, mantenimiento y consumo de energía, ¡algo muy importante si de ahorrar se trata!

Inclínate por termos de bajo consumo enérgetico

Lo mejor es buscar aquellos de bajo consumo enérgetico, en el mercado hay varios, antes de lanzarte al mercado de tu zona de residencia, investiga por internet, es una buena opción; luego, con algo de conocimiento adquirido, sal al mercado y haz el trabajo de calle.

Busca el mejor, el termo eléctrico que se puede programar

Te sorprenderás de como ha avanzado este mercado, hoy día existen  termos eléctricos que son programables. Estos termos eléctricos de última generación incorporan funciones digitales que permiten una gestión más eficiente en la producción de agua caliente. Se estima que un termo eléctrico programable puede llegar a ahorrar hasta un 20% de energía.

Si se ajusta a la temperatura indicada se ahorra enérgia con el termo eléctrico

Siempre vamos en pos del ahorro, se sabe que un termo eléctrico es para mantener siempre en casa agua caliente; pero ¡oh sorpresa!, no siempre vamos a necesitar agua caliente; si sabemos que el calentamiento del agua produce mayor consumo energético, podemos  seleccionar los grados de temperatura que necesitaremos y así reducir el consumo energético derivado del termo eléctrico.

Ajustar la temperatura del agua caliente para que salga entre 30-45 º permite un menor consumo energético.

 hoy día existen  termos eléctricos que son programables. Estos termos eléctricos de última generación incorporan funciones digitales que permiten una gestión más eficiente en la producción de agua caliente.
hoy día existen termos eléctricos que son programables. Estos termos eléctricos de última generación incorporan funciones digitales que permiten una gestión más eficiente en la producción de agua caliente.

Los termos eléctricos modernos son inteligentes, porque se pueden programar, así como los climatizadores de ambientes; se pueden programar para indicarles la hora en la que va a requerir del agua caliente, se le pueden programar los horarios, los litos de agua a usarse, tiene encendido automático que se puede programar dsde una aplicación.

El mejor termo eléctrico está conectado a internet y permite gestionarlo a distancia

 

 

Post navigation

Patricia

Periodista, gestora social, docente universitaria, madres, esposa y ama de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *