Los equipos autónomos son una alternativa en las salas de caldera

Los equipos autónomos son una alternativa en las salas de caldera

Los equipos autónomos son indispensables en zonas muy frías, son solicitados porque son funcionales, ahorran espacio, costos, son seguros, eficientes, movibles, adaptables, en fin tienen grandes ventajas

Los equipos autónomos son una alternativa en las salas de caldera
Los equipos autónomos son una alternativa en las salas de caldera

Los equipos autónomos son una alternativa en las salas de caldera. Los equipos autónomos son insumos de tuberías prefabricados y compactos que cumplen con todos los elementos requeridos para otorgar el mas elevado confort en el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria, al mismo tiempo estos equipos cumplen las normativas de seguridad y reglamentos de instalaciones térmicas.

Son ideales para ahorrar espacios dentro de las calderas de calefacción

Son versatiles, ya que se pueden instalar en cualquier lugar, son de facil manejo, traslado, son compactos por lo que caben en cualquier espacio y lugar; son responsables al momento de trabajar, ya que siempre esta en funcionamiento, no importndo si se esta en medio de una remodelación o mudanza

Los equipos autónomos aislan el ruido

No hay nada mas molesto que el ruido constante, estos equipos son ideales ya que no producen contaminación sonica, pues vienen con un revestimiento que minimiza el sonido, llevandolo a su menor expresión.

Algunas ventajas de los equipos autónomos de calefacción

Algunas de las ventajas  al inclinarse por estos equipos es que carecen de limitaciones  en cuanto a potencias y son adaptables a cualquier tipo de calderas; ya sean las de condensación, baja temperatura, vapor o recuperadores de cogeneración.

Son altamente confiables y muy seguros  ya que al estar ubicados fuera de la estructura y preparados para funcionar a la intemperie, no causan contaminación sónica, ahorran espacio dentro de las calderas,  lo que además significa que la ventilación es directa y las posibles acometidas de gas no pasan por el interior, reduciendose así  los riesgos al mínimo.

Su mayor ventaja es el ahorro de espacio

Estos equipos son muy buscados por su ahorro de espacio y dinero;  ya que permiten utilizar espacios desaprovechados u abandonados tales como los garajes en edificios antiguos y estructuras diseñadas para soportar equipos de producción de frío en instalaciones nuevas. Además, su fácil y rápida instalación permite reducir costes de mano de obra y evitar los imprevistos.

Pueden recibir cualquier tipo de combustible para su funcionamiento

Otra ventaja importante es que  funcionan con cualquier tipo de combustible ya sea  gas natural, gas propano, biogás, gasóleo o biodiesel. Se pueden fabricar a medida con circuitos secundarios, acumuladores, solar, entre otros, Su mantenimiento es  sencillo y muy facil solo requiere de fabrica y de conoer el equipo, familiarizarse con él.

Los equipos autónomos son   productos imprescindibles para maximizar la eficiencia de los equipos de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria

Los equipos autónomos son accesibles al desmontarse todas sus puertas. Las normativas de seguridad y reglamentos de instalaciones térmicas lo hacen ideales para instalarlos en edificaciones de gran envergadura como hoteles, restaurantes, posadas, hospitales, entre otros.

Post navigation

Patricia

Periodista, gestora social, docente universitaria, madres, esposa y ama de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *